Un buen amigo se va de vacaciones en unos días, entre otros lugares, a San Francisco (USA). Como los gadgets electrónicos son algo que siempre me han interesado, le planteé el encargarle la compra de un iPhone, uno de estos teléfonos que ha sacado la empresa Apple.

Sin embargo, creo que finalmente no lo voy a hacer. No sólo porque vete-tú-a-saber si lo podría utilizar aquí (aunque hay avances en el desbloqueo del iphone, sépase que la clave digital privada de Apple necesaria -en principio- para desencriptar el kernel, es de 1024 bits [comercialmente, los bancos están utilizando claves de 128 bits, que podrá verse en Wikipedia como consideradas bastante seguras]), ni tampoco se lo voy a encargar por el hecho de que hay otros teléfonos con mejores prestaciones, sino porque no quisiera que, con toda la buena voluntad, me trajera este otro teléfono de Apple, mucho más barato y un poco más antiguo (de 1984).

Y es que si vieráis el teléfono móvil que utiliza mi amigo actualmente, comprobaríais su apego a toda tecnología propia de hace un lustro o más. :). Sea como sea, gràcies Xavi per l'oferiment !!! (y por no tenerme en cuenta estas cosas).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top