Hasta hace aproximadamente un mes (quizás más), en el local B-244, situado en la planta baja del 'sector verde' del Centro Comercial Glorias había una oficina de ventas de "Marina d'or". Ahora, como atestigua la foto poco-trucada que se expone, ha desaparecido.

En cualquier caso, siempre me ha parecido curioso que en centros comerciales (lugares destinados, en principio, a productos y servicios de consumo masivo [pocos delicatessen, recambios para yates o jets privados, y mucha 'alimentación' sin cubiertos] se implanten este tipo de 'negocios'. Según puede leerse, de las 13 oficinas que quedan de venta en Catalunya de la 'ciudad de vacaciones', 8 están en centros comerciales (diría que en casi todos los centros comerciales que deben haber).

¿Atender a la demanda, o crearla?. Y este cierre, ¿eventual relación con la burbuja inmobiliaria?. Lo desconozco. Veremos que pasa con los 13 vende-vacaciones-marinero-góldicas restantes.

Publicar un comentario

  1. Home... és que el target de Marina d'Or o de Polaris World estan als centres comercials del cinturó... No m'imagino en aquells resorts ni al George Clooney ni al David Beckham ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top