EL Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) finaliza sus 'jueves de verano' el próximo día 6.

Esta iniciativa consistió en que, un jueves al mes durante 5 meses (desde mayo hasta septiembre), el Museo abría su exposición temporal (actualmente "EL CARTELL MODERN A LES COL·LECCIONS DEL MUSEU NACIONAL D’ART DE CATALUNYA") hasta las 22.00 h. y a precio reducido (3 euros).

Pues bien, todo lo bueno se acaba y el próximo jueves es la última oportunidad de ver a horas tan sugerentes (y tan compatibles con el trabajo) un centenar de carteles de, entre otros, Casas y Rusiñol.

Altermativamente, el museo (colección permanente y temporal) estará abierto gratuitamente por la mañana (10 a 14.30 h.). Informaros también que en el apartado AHR (Actos Himajinarios Recomendados) -también conocido como 'Agenda'- se destaca la Mesa Redonda y Debate del próximo día 27 a las 18:30 h. sobre "El arte publicitario, un territorio compartido: diseño, publicidad y comunicación" con Perico Pastor, artista; Jordi Pericot, catedrático de Comunicación Audiovisual de la Universidad Pompeu Fabra; Enric Satué, diseñador gráfico, y Francesc M. Quílez, jefe del Gabinete de Dibujos y Grabados del MNAC y comisario de la exposición.

Publicar un comentario

  1. Hola!
    només aclarir que la jornada de portes obertes és el proper dia 11 (diada), si voleu anar de "gratis" aprofiteu el primer diumenge de mes, perquè hi haurà una cua...
    En referència a la taula rodona recordar comentar que és el dia 27 de setembre.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pel comentari i l'aportació. He modificat el post per a que quedi més clar el tema de la taula rodona.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top