Me entero hoy del nombre que tendrá la hija de unos buenos amigos (por cierto, buena elección en el nombre). Así que pienso en que podría estar bien regalar a los futuros padres el nombre de la niña como dominio de internet, bajo la fórmula nombreapellido.com.

Estaba convencido que, dado el nombre escogido y el apellido paterno, se encontraría libre dicho dominio. Pues estaba equivocado. Al parecer, una señora de Inglaterra de igual nombre (en realidad, ha obviado su middlename para el registro) ya ha registrado dicho dominio. De hecho, hasta tiene una web:

Me consta que, por ejemplo, con la infanta Leonor, antes de difundir el nombre escogido, ya se tuvo buena cuenta de registrar los dominios de internet correspondientes. Ahora bien, ¿existirá el caso de que pese a tener un nombre inicialmente escogido, al ver que ya está su dominio registrado, se buscará otra alternativa y se acabará poniendo otro nombre?. ¿Se 'investiga' en la actualidad (o se hará en el futuro) qué otras personas hay con igual nombre y apellido al que inicialmente se tiene previsto poner y, en atención al resultado, igual se elige otro?.

Qué cosas, ¿no? Las dificultades de ser padres.com

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top