En la quiniela común del despacho hemos sacado 8 aciertos. Nada mal para ser la primera que hacemos y más si tenemos en cuenta que uno de los lógicos fallos (¿o quizás no tan lógico?) había sido poner al Barcelona como ganador frente al Getafe.
No es una decepción, pero sí una lástima. Y demuestra mi teoría de que los juegos de azar sólo me resultan favorables desde el punto de vista jurídico, esto es, dada mi labor profesional como abogado al respecto.

Por si mi nula suerte en sorteos y similares requería de más demostraciones (de ahí que mis participaciones y boletos de Navidad siempre sean 0), recibo un correo electrónico de Clickair con el siguiente contenido:
¡¡¡OOOHHHH!!! En cualquier caso, como ya comenté en su momento, me evito de este modo tener que hablar bien obligatoriamente de algo.

Publicar un comentario

  1. Per què per guanyar una travessa normalment la relació entre nombre de partits de futbol vistos en la nostra vida i encert sempre és inversa???

    ResponderEliminar
  2. Totalment d'acord...

    Menys mal que encara guardo el dau 1-X-2...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top