Al no ser Himajina un blog político (en su sentido más técnico), poco hemos tratado el tema de las elecciones generales del 2008 (apenas un par de posts, éste y éste otro), un tema mucho mejor cubierto por otros blogs amigos con perfil más político (en su sentido científico-académico).
En principio, parece ser que las elecciones tuvieron lugar el día 9 de marzo y que ya se está formando un equipo de gobierno, etc... pero... ¿realmente es así?.

Al igual que ayer descubríamos el complot sobre la falaz felicidad laboral, hoy debemos poner en serias dudas si realmente las elecciones generales han tenido lugar o no.

Primer indicio: Teclea en Google.es "Elecciones 2008". Observa el tercero de los resultados, el "oficial" (los dos primeros puestos son de medios de contaminación comunicación.

"Un error", "un problema de typing".. podréis pensar... pero si así fuera... ¿cómo se explica que en BOE de hoy aparezca publicada la Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se adjudica la prestación de servicios de restauración, con motivo de la celebración de Elecciones a Cortes Generales 2008?

No es una coincidencia: es una nueva conspiración puesta a descubierto por la centra de inteligencia (justita) himajinaria.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top