Tras la Junta, estaba prevista ayer la asistencia a un prestreno de Susan Sarandon (Artimética Emocional) y la posterior visita de cortesía a la inauguración de Lotus Theater, un local sito en el en Bailén 22, dónde antes se ubicaba otro local por bastante conocido por motivos que ahora no vienen al caso.

No acudí a la película por clara falta de tiempo ya que, como exponía, la Junta fue bastante animada durante y después de la misma y acabó cerca de las 22.00 h (cuando estaba previsto el prestreno). Sin embargo, sí tenía tiempo de acudir a la inauguración del local mencionado (cuya fiesta-concierto-cocktail estaba marcado a las 23:30h.).

Suerte de las nueva tecnologías. Con mi recientísimo iPod Touch (en mis manos desde ayer) y aprovechando un wifi cercano, miré por otro tema el correo electrónico y descubrí, para disgusto propio y ajeno, la cancelación a ultimísima hora de la inauguración por orden del Ayuntamiento, cosa que además hoy descubro que es primera noticia en diarios como ADN.

(Imagen del titular de "El Periódico" dónde el enfásis se pone en el antiguo local y no el nuevo).

No conozco los detalles y la hipótesis que aquí indico bien podría estar equivocada, pero... ¿podría ser que el Ayuntamiento, en un claro abuso de poder y hasta casi en una resolución prevaricadora -esto es injusta a sabiendas de su injusticia- actuara de este modo para poder aparentar ante los vecinos y terceros una "mano dura" o un "hacer todo lo posible"?. Aunque trabajo no falta, como abogado a veces a uno le gustaría que le llegaran al Despacho determinados temas.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top