Dónde se ponga una auténtica tarta Sacher, o alguna que otra virguería pastelera como las que hacen mis amigos/clientes de AIROS (con una amplísima gama de excelentes productos sin gluten), que no se ponga tarta de queso ninguna.

cheesecakePero... no todo el mundo opina igual. Y los amantes de la tarta de queso de USA determinaron celebrar hoy el National Cheesecake Day, o Día Nacional de la Tarta de Queso.

Veremos si forma parte de la carta o menú de la cena de hoy y, en la medida de lo posible, rendirle los honores a este suculento (para quien le guste, claro) postre.

A modo de información extra, indicar que en USA, la hoy apropiadísima compañía "The Cheese Factory" vende porciones (1 por persona) de sus reputados pasteles a 1,50 $, el mismo precio que cuando abrieron (en 1978, hace 30 años). Aprovechando ambas cosas (30 aniversario de la firma y el día de hoy, presentarán un modelo de pastel "30º aniversario" del cual una parte de los ingresos de la venta serán convenientemente destinados al Banco de Alimentos de USA.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top