barça_atletico

Gran partido de fútbol el de hoy y, para los barcelonistas, toda una satisfacción el resultado.

¿Cómo ha sido posible? Una dosis de fortuna (dos primeros goles muy, muy tempraneros), un rival que desea jugar al fútbol y, sobretodo, una alineación correcta (esto es, dejando a Henry sentado en el banquillo al inicio).

Creo que va a ir muy bien este resultado antes de la pausa que la Liga va a tener durante una semana. Y confiemos que el Atlético de Madrid se recupere y ofrezca una mejor cara en su próximo derbi ante el Real Madrid.

Publicar un comentario

  1. A ver, henry es un lujo que se puede aprovechar jugando en su posición. Somos un poco duros con él. Además, mete bastantes goles pese a que su aportación al equipo es bastante baja. Por otro lado, alguien debe ocupar el testimonial papel de Ezquerro en el engranaje, de momento parece que es Pedrito el que tendrá el honor.

    ResponderEliminar
  2. No soy duro, sino exigente.

    No sólo no aporta mucho, sino que es muy caro y, lo peor, es una apuesta personal de Guardiola que supongo querrá seguir manteniendo pese a que los números y la experiencia nos dicen que el rendimiento de Eto'o es bastante superior al del francés.

    Pero bueno... si me planteas a Henry como ocupante del espacio ezquerriano... vale.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top