Hoy día 29 de octubre se celebra el "Día Internacional Sin Juegos De Azar", una efeméride que recuerda los problemas patológicos del juego, su vertiente no lúdica u ociosa, en otras palabras, lo que acontece cuando el juego no es un juego responsable.
Puedo asegurar que los principales operadores del sector (juego offline y online) están por la labor de que el juego sea cada vez más lúdico, pero también más conforme con todas aquellas regulaciones u obligaciones que se establezcan para este particular sector, que debería socialmente ser visto de un modo distinto al actual.
Así, y aunque parezca contradictorio decirlo precisamente hoy, en relación con el juego online y con algunas modalidades de juego offline, ¿por qué no una mejor regulación y un carga impositiva adecuada que permita obtener unos interesantes ingresos por parte de las CC.AA.?
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada