venta coches¿Qué hacen un chino y una china en un concesionario de Renault? - Un Clyo
  • Llega un gitano a un concesionario y le dice al encargado:
    - Oye primo quiero que en la radio de mi coche ponga 'Gitaner'.
    Y dice sorprendido el vendedor:
    - ¿Y eso por qué?
    Y ya dice el gitano:
    - ¡Anda! ¿no hay otros que ponen 'Payoner'?  (Pioneer)
  •  

Con humor (confío) hoy se celebra en Uruguay el Día del Concesionario automotor, ese sujeto que se levanta por la mañana, se asegura que los coches están limpios y en su sitio, que los cristales estén bien transparentes y... a esperar que alguien decida gastarse una millonada...

Y es que ante este "gran" modelo de negocio y la actual crisis, lo mejor es tomárselo con humor.

  • Una cuadrilla de bilbaínos (ojarlá fueran uruguayos, pensarán) pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa:
    "¡mira aquel pues, oyes, ése ya me gusta, mira, le voy a comprar ese a mi sobrino... , pues yo esos dos a mis hermanos...!"
    Así que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciéndoles un gesto y dice:
    "¡¡Eh, quietos paraos, que esta ronda es mía!!"

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top