Hoy me he podido escapar a ver a mis ahijados y anticiparle el regalo de cumpleaños a uno de ellos, y la palma a ambos, ya que la semana que viene no estaré.

Al final, me he quedado a cenar con ellos y sus padres (qué agradable y acogedora resulta siempre su casa), no sin dejar de comentar (con sus padres) el tema de la crisis, la situación futbolera-barcelonista, la práctica deportiva (él hace natación, ella va a empezar tai-chi) y sus próximos planes de viajes y aventuras varios.

De vuelta temprano a casa (aún queda mucho trabajo por hacer esta noche -sigo sin ordenador en el despacho-), estoy contento al ver confirmado que la frase "no me hagas la broma" de mi ahijado más pequeño obedecía más a interesesferal regalísticos que no a otra cosa.

Y es que, confirmado por sus profesores, Joel, pese a sus casi 4 años (que los cumplirá el sábado), es muy listo. De hecho, hasta sabía (y confío que también quería) que el regalo era/fuera un juguete-muñeco de Ben-10.

Tras el reloj Omnitrix para cada uno en Navidad, y "CuatroBrazos" regalado al ahijado mayor (Pablo), a Joel le tocaba "Feral" (llamado Bestia en latinoamérica o Wildmutt). Creo que ha quedado contento.. y anda que yo...

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top