Voilà algunos detalles adicionales sobre Viena:

     1- Bicing Vienés:

bicing vienaViena tiene un servicio similar al del Bicing, llamado CityBike aunque ofrece la posibilidad de alquilar una bici a cualquier visitante (la primera hora es.. ¡gratis!). De haber hecho mejor tiempo, sin duda lo hubiera utilizado. De hecho, diría que un sistema similar (o idéntico) tienen o tenían en Salzburgo (y que ya usé en septiembre del 2006).

 

 

       2- Hombres-anuncio:

hombre anuncio viena Una obsesión himajinaria es la de identificar si en las diferentes ciudades visitadas existe o no la figura del hombre-anuncio, considerada por muchos como un empleo denigrante (y prohibida en algunos lugares).

Pues bien, en Viena sí existe. Al menos encontré a uno (con el tiempo que hacía, bastante mérito tenía su presencia) que anunciaba (gráficamente y con entrega de octavillas) un restaurante-bar.

 

       3- Ópera versátil:

opera vienaDado el escaso tiempo en la ciudad y la coincidencia con el partido del Barça, no tenía una auténtica voluntad de acudir a ninguna representación en la Ópera de Viena. Visto el edificio, compruebo asombrado la versatilidad de ofrece y la pluralidad de representaciones de su programa, algo que aún destaca más visto el sistema de función casi-única del Liceu. ¿No podríamos mejorar en esto?

 

       4- 'Curses' vienesas:

media maratón viena Son muy abundantes los carteles anunciando la próxima media maratón que tendrá lugar el día 22.

La maratón (entera) la realizarán un poco más tarde, el 19 de abril.

Dejando de lado el aspecto competitivo.. ¡qué buena manera (como ya comentó Nautilia en su momento) de hacer turismo)!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top