Se presentaba como un día complicado, con mucho trabajo y obligaciones sociales a realizar.

Con billete reservado hace tiempo y hotel no hace tanto, cumplidas todas la obligaciones anteriores (que no eran pocas), me dirijo al aeropuerto con destino a Dinamarca, a Copenhague, para pasar el fin de semana y el inicio del verano.

salome Lo único que no resultaba compatible con el viaje era un par de carreras sedentarias, a las que lógicamente no me había apuntado, así como la representación de Salomé, que hoy se estrena en el Liceu y a la que me tocaba, por abono, asistir. Afortunadamente, la previsión que ofrece el calendario ha permitido solicitar (y obtener) el cambio de representación.

Casualmente, aparece hoy en la última página del diario "El País" de hoy, una entrevista con  Teresa Mir, voz cantante de la Asociación del Cuarto y Quinto Piso del Liceu, entidad en la que debería considerar apuntarme ya que, por si no lo había comentado antes, mi abono está en el último (quinto) piso del Liceu, aunque, eso sí, en la sección más central y centrada.

Llegado a Copenhague, accedo al hotel (que no está mal) y pequeña vuelta de reconocimiento antes de ir a dormir, que hay sueño y cansancio (se nota que es viernes).

Publicar un comentario

  1. Molta sort. Copenhagen i Estocolm, molt recomanables. PEtites, agradables i amb una vida cultural activa, especialment a l'estiu.
    Oslo i Helsinki més prescindibles.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Associació del Quart i Cinquè Pis de Liceu... em pensava que això ja havia passat a la història!! Abans que els del quart i del cinquè entraven al Liceu per una porta lateral...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top