Concretamente en Buenos Aires (Argentina) hoy se celebra el “Día del Vecino Participativo”, una jornada oficial (Decreto Nº 578/90), que tiene su origen en el “Día del Vecino” ya comentado y que, como tal, se fue extendiendo al resto del país.

El propósito de la fecha es destacar la importancia del trabajo mancomunado entre las organizaciones barriales, los vecinos y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

la que se avecina

Un ejemplo de vecino participativo es aquel que interactúa en las juntas de idems. Al respecto, ayer se inició la tercera temporada de “La que se avecina”, la popular comedia acerca de la comunidad de propietarios de la urbanización de Montepinar, incorporando al reparto a Antonia San Juan, a quien he visto varias veces en el teatro y que recuerdo especialmente desagradable en una ocasión, en el teatro Borrás, increpando al público por no reírse y estar algo adormecido (cierto) en una función de tarde en la que obvió la mitad del texto del monólogo que interpretaba (lo sé porque esa obra la vi un par de veces más [antes y después]).

guardia civil (muy bien encontrado lo de.. “el guardia civil”)

Por cierto, sépase que se puede ver dicho capítulo, sin  cortes publicitarios y de forma absolutamente legal aquí.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top