dos sin tres

Hoy, al igual que hace exactamente un mes (29 de junio) Himajina informa de lo mismo que informaba hace exactamente dos meses (29 de mayo), esto es la publicación en el BOE de hoy de un edicto de abandono de cinco airbuses 300 en el aeropuerto de Valencia.

Como se expuso, esta triplicidad deriva del artículo 138 de la Ley 48/1960 que indica que:

Para facilitar al propietario el ejercicio de sus derechos se le notificará el hallazgo, si fuese conocido, y, en todo caso, se publicarán edictos en el Boletín Oficial del Estado en tres fechas distintas durante los tres meses siguientes al día en que tuvo lugar”.

Pues bien, ya se ha llegado a la tercera publicación del edicto, por lo que espero que no volveremos a saber de los airbuses, salvo que algún lector himajinario se los adjudique y nos informe por aquí.

Espero, en cualquier caso, que se puedan aprovechar los aviones, y no tengan que ser objeto del reportaje de la última revista de la Dirección General de Medio Ambiente (“Medio Ambiente para los Europeos”, nº 34), página 7, sobre “Reducción de residuos aeronáuticos” y la interesante empresa Tarmac Aerosave.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top