Publicación hoy en el BOE de la “Resolución de 8 de julio de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el código de conducta para la prestación de los servicios de tarificación adicional basados en el envío de mensajes”.

sms pagoSe trata de una norma de carácter vinculante para los operadores que prestan servicios de almacenamiento y reenvío de mensajes sujetos a tarificación adicional, para los operadores de red que provean el acceso a los servicios de mensajes al usuario y para el operador responsable de su facturación.

Destacar que, para que se considere la existencia de reincidencia, se van a a necesitar 5 incumplimientos en menos de un año. También destacar que no se considera válido “exigir el envío de dos o más mensajes sujetos a tarificación adicional para la compleción de un determinado servicio”.

Yo con ganas de vacaciones… y ahora me publican esto (junto con la modificación del código de conducta para la prestación de los servicios de tarificación adicional de 23 de julio de 2004).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top