barça mallorca

Apenas con unas gotas de buen fútbol, el Barça ha conseguido imponerse a un disciplinado Mallorca que, aún sin jugar mal y marcando dos goles en el Camp Nou, salió claramente derrotado.

Me gustó la idea de sentar inicialmente en el banquillo a teóricos titulares que, además de una excelente calidad, poseen una punta de “velocidad” (de juego, de ideas) ‘extra’, una táctica que espero se repita y se aplique con una inteligente gestión de los cambios.

Henry sigue muy fallón y lento, siendo uno de los principales problemas en el algo renqueante ataque blaugrana. Suerte de Pedro.

Publicar un comentario

  1. Y te hubiese gustado la idea de sentar a 4 titulares de haber empatado o perdido ....

    Lo de Henry ya no tiene solución, si bien es cierto q no juega en su posición y de eso no se queja pero en ocasiones desespera su juego, tu eres abogado pero seguro q lo haces mejor en algunas areas juridicas q en otras, no? de todas formas aunque mucho lo alabe Pep le está buscando recambio ya, ya veremos si es Robinho, yo hubiese preferido a Mata, y ya lo dije este verano y con el paso del tiempo este jugador se revaloriza

    XG

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la idea de tener "algo" en la reserva siempre me ha parecido interesante.
    El problema acostumbra a venir en los cambios. De ahí que, lo que me sabe mal, no es sólo que Henry no funcione, sino que no lo cambie.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top