Anteayer fui a buscar el dorsal y la bolsa del corredor para la Cursa dels Nassos que tiene lugar esta tarde.

La bolsa del corredor es una auténtica birria. Se incluye una camiseta (eso sí, de manga larga) de color lila muy (¿demasiado?) llamativa, una bebida/zumo muy particular (esto es, que no gusta a todos) y una mini envase de crema (ahora no recuerdo si para los pies o para el cuerpo en general), además de publicidad diversa.

Ciertamente, es poco. El domingo comenté por aquí los “obsequios” que se ofrecen en otras carreras. Teniendo en cuenta la importancia de esta (8.000 participantes) creo que se puede y debe hacer más al respecto.

dani_corre2 Mi dorsal: 3344. Implica que saldré en la primera de las dos salidas en las que, por primera vez, se va a dividir el grupo de corredores. Así, a las 17:30 h. salimos los dorsales 1 a 4500 y, cinco minutos más tarde, los del 4501 y posteriores.

Entiendo la medida, aunque ello provoca, por ejemplo, que uno tal vez no pueda correr con sus amigos, o tomar parte de las famosas “barquetas” (grupos pequeños de corredores que, liderados por una ‘liebre’ o corredor más experimentado, intentan hacer un tiempo concreto).

En mi caso, es un problema, pero no tan grande. Los amigos que salen en el primer turno, los veré más o menos en la salida, y los que salen después, pues me pillarán (y superarán) al cabo de poco rato, eso está claro.

Por cierto, voilà la foto (previa) del entrenamiento hecho el lunes por parte de Sedentaris.cat. Conste que me veo muy bajito en esta foto.

entrenament sedentaris

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top