Leo en el BOE de hoy la Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de prohibición de puesta en el mercado y de retirada del mercado de los productos de estética del anexo I, cuyo comercializador es la empresa "Proderm Difusión, S.L.".

En virtud de la misma, ciertas tintas de tatuaje realizadas/importadas por "Studio Gaby, S.L." se consideran prohibidas, por lo que no se pueden comercializar, ordenándose su retirada del mercado.

La Resolución tiene como destinataria a la Compañía, a la que han intentado contactar sin éxito y a la que emplazan (vía BOE) a que conozca la resolución y actué. Mientras, por ahí, es posible que pululen agujas llenas de pigmentos Gaby ahora prohibidos (vaya Ud. a saber por qué).

Ahhh los tatuajes… un mundo en el que no todo es lo que parece, como bien saben quienes hayan visto, por ejemplo, el tercer capítulo de la tercera temporada de la GRAN serie “The Big Bang Theory”:

big bang theory tattoo

Extracto de un diálogo del capítulo:

Raj: ¿En serio vas a pintarrajear tu cuerpo sólo por la posibilidad de tener sexo barato con una chica desconocida que haz conocido en un bar?
Howard: Uh… ¡Sí!
Raj: ¿Qué dirá tu madre?
Howard: No lo verá. Ahora me toma la temperatura en la boca.

tatuaje

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top