miniaturas No es costumbre hablar en Himajina de eventos futuros, más que nada porque los “Días de” no dejan tiempo material para dedicarse a ello. Sin embargo, toda norma tiene su excepción y en este caso la misma está plenamente justificada, porque la ocasión lo merece.

Así pues, sépase que este fin de semana se celebra en Barcelona la Feria de Artesanos Miniaturistas de Catalunya, un encuentro dónde no sólo se exhiben las mini creaciones de muchos artesanos/anas (creo que ellas ganan), sino que también se pueden comprar e incluso (intentar) aprender a hacerlas, puesto que hay talleres al respecto. También hay sorteos de obsequios varios y un concurso de escenas (que debería llamarse “de escenitas”, pero claro, daría pie a discusiones).

Entre las exhibicionistas y profesoras, una amiga y compañera de estudios jurídicos pompeufabreros, además de multibloguera.

La cita: en el apropiadamente denominado ExpoHotel Barcelona, en la calle Mallorca 1 – 23, en Barcelona, al lado de la Estación de Sants.

Publicar un comentario

  1. No es mereixen...
    L'esdevenimet bé s'ho val..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarlo, si no te importa ¿puedo colgar un enlace a tu blog en nuestra web Assarmicat que organiza la Fira?

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto... estaré encantado Beatriz.

    Gracias por organizar cosas así.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top