Leyendo hoy el BOE  me encuentro con 6 ceses de magistrados del Tribunal Constitucional y con 4 nombramientos, todo ello en virtud de los correspondientes Reales Decretos, fechados todos a 29 de diciembre.

Me ha parecido raro, porque no recordaba haber leído nada al respecto en prensa (aunque ciertamente han pasado muchas cosas durante estas fiestas y puede que se me hubiera pasado por alto).

Pues bien, parece que también la prensa se ha enterado de ello a través de la lectura del BOE, algo ciertamente insólito habida cuenta la importancia de este tema.

constitucional

Uno no espera que la prensa revele cada día “secretos de estado” ni haya un “wikileaks” diario. Pero que algo de tanta trascendencia, que tiene cierta oficialidad desde hace más de diez días no haya salido a la luz pública hasta la publicación del BOE dice bien poco de nuestro periodismo. Lo mínimo de lo mínimo (animo a alguno de mis lectores con influencias periodísticas –que los hay- a ello) es que YA aparezcan detallados informes/artículos sobre sus respectivas “vidas y milagros”.

constitucional tribunal

Nota: Tampoco la web del Tribunal Constitucional dice nada al respecto.


(Ambas imágenes, creadas por Vergara, adoptadas de aquí)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top