Hoy se publica en el DOGC el “ANUNCI del Consorci de l'Habitatge de Barcelona, sobre convocatòria per a la concessió de subvencions per a la rehabilitació d'edificis d'ús residencial i d'habitatges”.

chapuzas barcelonaEn virtud del mismo se expone que a partir del próximo 17 de enero (y quien no corre, vuela) viviendas y edificios residenciales de Barcelona pueden ser destinatarios de un conjunto de subvenciones para determinadas reformas y rehabilitaciones en el caso de cumplir determinados requisitos.

La página web en la que se debería informar de todo ello, no está a fecha de hoy (¿por qué será que no me sorprende?) actualizada, por mucho que el anuncio se publica hoy y el acuerdo es de fecha 9 de noviembre de 2010. Tal falta de actualización es un incumplimiento de lo establecido en el segundo párrafo del punto quinto de dicho anuncio.

Espero que los lectores himajinarios con sede en Barcelona puedan sacar provecho de estas ayudas.


(Imagen adoptada de aquí)

Publicar un comentario

  1. veremos a quien va dirigida la ayuda o si ya hay algunos amiguetes del partido que la acaparan

    ResponderEliminar
  2. Bueno, anónimo contribuyente...

    Gracias por el comentario.

    Es triste que la sombra de la corrupción en el ámbito del dinero público sea tan alargada. Me consta que hay muchos expedientes del 2010 que, aún cumpliendo requisitos, no tuvieron acceso a las ayudas (se cerró "el grifo" el día de mi cumpleaños, el 18 de mayo).
    Tales expedientes puede que sean beneficiarios de ayudas este año.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top