bañera lectura

Sí. “Día Nacional de Leer en la Bañera” (“National Read in the Bathtub Day”) es el acontecimiento (uno más) que hoy se celebra en EE.UU. y que tiene grupo facebookiano propio.

Personalmente apoyo firmemente la lectura en el cuarto de baño, ehem, esto, en la bañera. Un servidor lo hace, aunque he de reconocer que últimamente el ipad y la conexión wifera con un ordenador/servidor me permite tanto en la bañera propia como en la de hoteles distantes, poder disfrutar de películas y series de televisión, dejando los libros (que la experiencia me demuestra como no siempre impermeables) para butacas y otro mobiliario diverso.

soporte bañera

En casa, voilà el soporte bañeril que compré en Hamburgo en agosto. Y en los hoteles, pues me acerco una silla a la bañera…  (los ipads tampoco son sumergibles) y tan ricamente.

Sea como sea, magnífico “Día de” que sólo plantea un problema de compatibilidad espacial entre el libro y otro imprescindible elemento bañeril: el patito de goma (reciente protagonista de su propio “Dïa de”).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top