Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Dentist Day”, una jornada dedicada a los profesionales sanitarios no sólo de los dientes como piezas dentales, sino también entendidos como la primera parte implicada en la vital cadena alimenticia.

Hace apenas 10 días que servidor empezó lo que será, por largo tiempo, una rutina de visitas periódicas al dentista para quitar, poner, arreglar, blanquear, posicionar, equilibrar, y muchas más cosas que tienen en común dos aspectos: dolor y carestía.

En mi primera visita, estando prevista una única extracción molar, acabó haciendo dos. Machote que es uno (él, claro). Eso sí, costó. Sirva como prueba cómo acabó su consulta tras la guerra entre él, su inquisitiva maquinaria y mi tacañería a perder unas piezas que me tenía en estima:

dentista personal

Por cierto, los dentistas americanos, entre otras cosas, celebran este “Día de” como corresponde: con una visita a Washington, a sus representantes en el lobby específico que poseen y con entrevistas para ver “qué hay de lo suyo”.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top