En el BOE, cada cierto tiempo, aparecen anuncios de diferentes tribunales, bancos y administraciones advirtiendo de una próxima presunción de abandono de depósitos dinerarios, los cuales no han sido reclamados por sus legítimos destinatarios.

Normalmente, suelen ser cantidades pequeñas, olvidadas y que es de difícil recuperación por cuanto pueden estar a nombre de titulares físicos o societarios que ya no existen. Pero lo visto hoy es extraño.

Hoy aparece publicado el siguiente “Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón sobre depósitos en presunción de abandono”.

Burriana

En virtud del mismo, el Ayuntamiento de Burriana tiene a su disposición (quizás desde hace más de 20 años) tres mil euros que, si no los reclama en los próximos días, prescribirán e irán al fondo común (el “Tesoro”).

En Himajina, amantes del mundo local, vamos a remitir un link del presente post, avisando sobre este tema, al Ayuntamiento de la localidad a la dirección que aparece en su página web. Porque tener ese dinero disponible y no tomarlo, con la que está cayendo, es de burros, no de ser burrianenses.

Nota: Espero que la advertencia sirva. Si tengo feedback al respecto, informaré por aquí.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top