día nacional moto

Hoy, por aquí, se celebra el “Día Nacional de la Moto”, una jornada promovida por la Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PSMV) y con epicentro en Valladolid.

Este “Día de” pretende concienciar acerca de este medio a todos los usuarios de las carreteras así como a las administraciones, demostrando cómo son una buena solución a la movilidad urbana.

En EE.UU., en unos días, tendrá lugar el “National Ride to Work Day” (“Día de ir al trabajo en Moto”), una jornada que hoy tendría poco éxito aquí, dado que es domingo y que al trabajo, hay más de cinco millones de personas que no pueden ir.

motos

Sea como sea, y dado que en Argentina hoy es el “Día de la Seguridad Vial”, destáquese aquí las magníficas guías-comic hechas por ANESDOR (Asociación Nacional Empresas del Sector de las Dos Ruedas).

Sépase, que, en Barcelona, los poseedores de motos clásicas (anteriores a 1980) pueden hoy lucirla en un evento específico para ellos.

moto clasica barcelona

Y vaya dedicado este post a Quim, la pareja de una compañera de trabajo, un enamorado de las motos clásicas de carreras (¡que cuida, colecciona y con las que compite!).

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top