fcb-spartak

El regreso a la actividad himajinaria significa también la realización de las correspondientes crónicas futboleras de los partidos del FCBarcelona. Y la primera de ellas, el estreno del Barça en la Champions League contra el Spartak, saldado con una merecida victoria azulgrana.

Quisiera destacar el papel del entrenador, especialmente con el cambio realizado al introducir a Alexis en lugar de Alves, una decisión valiente que al final ha funcionado bien.

Asimismo destacar el segundo gol, obra de Tello al irse individualmente y ver (y este “ver” es la parte importante) como Messi había hecho lo que le tocaba (estar en el sitio correcto) y dar el pase de gol (como tantas veces hace él). Lo mejor, las muestras de aprobación dadas por el argentino inmediatamente, felicitando por la jugada y por no haberse ofuscado en la proximidad de la portería.

Por último, es reconfortante ver como la crónica del partido en la página web oficial del club moscovita (a estas horas, sólo en ruso) viene a decir que el Barça, tanto hoy como hace 18 años (fecha de su última visita al Camp Nou) es considerado el mejor equipo del mundo (entonces con Romario y ahora con Messi). Lástima que no haya jugado Iniesta.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top