celebration day

Celebration Day” no es un “Día de” exactamente. Es una película basada/un concierto cinematizado del famoso grupo Led Zeppelin, basado en el memorable concierto dado en Londres el 10 de diciembre de 2007.

Con dicho material han preparado un documento musical que hoy ha tenido su estreno mundial simultáneo en diversos puntos del planeta (al parecer, no en España).

Así hoy podría decirse que es el “Día del ‘Día de Celebracíón’” una especie de “Día de” al cuadrado, y que se añade a la colección de jornadas dedicadas a solistas y grupos de música ( hemos tratado “Días de” musicales sobre Franzk Zappa, Alejandro Fernández, Julio Iglesias, Mocedades, Selena, Rihanna, Justin Bieber, Maná, Slayer, los Beatles, Iron Maiden, Duran Duran, Kamilia, los Jonas Brothers, Rocío Jurado, Daddy Yankee, Shakira,Lady Gaga o Maite Perroni por ejemplo).

Nota: Como suele pasar con todo lo vinculado con el cine, sería inexacto decir que hoy se ha estrenado, ya que han habido premieres, pre-estrenos e incluso pases regulares desde hace unos días.

celebration

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top