blog action day

En el año 2007 (año de creación de Himajina) tuvo lugar la primera edición de este “Día de”, el “Blog Action Day” (“Día de Acción del Blog”), una jornada en la que se promueve que quienes tengan blog participen de esta iniciativa y aúnen sus post en aras a una temática (distinta cada año).

En este 2015, el tema es “Raise Your Voice” (algo así como “Hazte Oir”) destacando las dificultades que en muchos lugares muchos tienen para poder expresarse libremente.

Loable temática, sin duda. Por aquí, como este problema está más o menos resuelto (tratamos poco/nada de política, sexo o dinero, pero no por censura, sino por educación), sí queremos destacar la importancia de “mantener” esa “voice”. Así, a pesar de las dificultades varias (falta de tiempo, complejidad para seguir adaptarse técnicamente a las evoluciones técnicas y estéticas, presencia en otros canales adicionales al blog), tenemos, por ahora, la voluntad de seguir estando por aquí. Y de agradecer mucho, muchísimo, a quienes estéis por ahí y paséis un ratito, aún corto, por aquí.

blog

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top