independencia panamá

Hoy, en Panamá, se celebra el “Día de la Independencia”, una jornada de orgullo patrio que rememora la separación (ergo, independencia) del país respecto de la unión que le mantenía con Colombia (Gran Colombia), acontecida hoy hace 112 años, un 3 de noviembre, el de 1903.

Empieza hoy un conjunto de “Días de” patrióticos, que se ven un tanto ensombrecidos por el error (mayúsculo) de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) del país, que, en los billetes/boletos del sorteo conmemorativo a la jornada de hoy, aún recordando que la independencia se logró respecto de Colombia… ¡han puesto la imagen de la bandera de Ecuador!

billetes independencia panamá2

Y claro, pese a las disculpas públicas por el error, el “cachondeo” al respecto ha sido mayúsculo.

loterías panamá

Ya adelanto que el próximo 28 de noviembre, se vuelve a celebrar también otro “Día de la Independencia” en el país, en esta ocasión respecto del dominio español.

Publicar un comentario

  1. Empieza hoy un conjunto de “Días de” patrióticos, que se ven un tanto ensombrecidos por el error (mayúsculo) de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) del país, que, en los billetes/boletos del sorteo conmemorativo doctorariobo.com/lugares-de-interes-para-visitar-en-dubai-en-una-semana/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top