Hoy es, científicamente, el “Día Más Deprimente del Año”. Así (y con el nombre de “Blue Monday”) denominan al tercer lunes del año, en el que concurren muchas circunstancias.

BlueMonday

La fórmula que establecieron en el año 2005 y con la que se llega a tan depresiva conclusión es la siguiente:

día deprimente

La meteorología, las deudas por las tarjetas de crédito de los gastos de Navidad (y rebajas), el tiempo transcurrido desde la Navidad así como el transcurrido desde que fallaron los propósitos de año nuevo… ¡si es que todo contribuye!

Nota: En realidad, este “Día de” es una estratagema comercial que se utilizó para una campaña publicitaria para la venta de viajes. Pero… no dejaremos que la realidad estropee un “Día de”, ¿verdad?




Publicar un comentario

  1. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Civil Law Case Study Help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar
  2. El Trébol
    Este restaurante ofrece noches de música en vivo con rock, reggae, blues, funk y soul y es conocido por ser uno de los lugares más animados de la ciudad.Murcia, bandas, músicos, eventos, grupos, solistas, cantautores, rockeros, pop, rock.Murcia Encuentra y publica gratis anuncios de grupos nuevosque quieras promover, rock, indie, pop, nuevos solistas, nuevos artistas, y más. – nuevos grupos

    Para obtener más información, haga clic aquí. https://murcia.bedpage.es/PlugBand/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top