Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Personal Trainer Awareness Day” (algo así como “Día Nacional de Concienciación / Recuerdo sobre los Entrenadores Personales”), una jornada dedicada a los probos esfuerzos que realizan algunos preparadores físicos en mejorar el estado de forma de sus clientes/pacientes/esclavos.

personal trainer day

Una de las resoluciones tradicionales para el nuevo año suele ser la de ponerse en forma, vigilar la figura y perder peso, algo que se inicia con algo de dieta o ejercicio, resoluciones que se toman en días como hoy… para abandonarse poco después.

personal trainer 2

Todo ello puede evitarse con la figura del entrenador personal, quien sin duda contribuirá no sólo a motivarnos e inspirarnos positivamente para la obtención de nuestros objetivos sino que puede corregir y evitar los “vicios” y errores en los que se suele incurrir cuando “se va por libre”. ¿He dicho “evitar vicios”?

PUBLISHED by catsmob.com

spotify

A nivel cancionil, la canción de entrenamiento deportivo por excelencia, a mi juicio, es “Burning Heat”, de Survivor, de la BSO de Rocky IV

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top