Los helados, especialmente esos que son sí, sí, tan sabrosos y que se prestan tan bien a acompañar cualquier momento (ya sea eufórico o de gran tristeza) son un gran invento y conviene disfrutarlos con asiduidad. Para quemar las calorías ya habrá Curses de Bombers u otras alternativas.


Para incentivar dicho disfrute, los sabios productores de unos magníficos helados de orígen USA han tenido siempre a bien celebrar un "Día del Helado Gratis", repartiendo, gratuitamente, en sus tiendas tan suculento (y nada barato) manjar.

El año pasado dicho agradecido reparto heladero tuvo lugartal día como hoy, un 17 de abril. Dado que este año no es así, el que el presente post forma parte de la siempre curiosa (al menos para mi) categoría de "Ex-días de".

Afortunadamente, el motivo por el que este año no tiene lugar hoy esta interesante promoción no viene motivado por las larguisísimas colas que se forman en sus establecimientos, ni por los casos (muchos muchísimos) de gente que, llegado su turno y mientras disfruta del helado obtenido, se vuelve a poner al final de la cola reflexionando sobre si repetir el sabor tomado u optar por una variedad diferente.... No. El motivo por el que hoy no se celebra es porque se celebrará ...¡¡ el próximo día 29 de abril !!.


Olvidáos de la operación bikini y disfrutad. No sólo los helados estarán sabrosísimos... es que incluso la cola puede ser (aunque no se garantiza) muy, muy divertida. ¡Esta vez no podéis decir que no os he informado con antelación!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top