tag:blogger.com,1999:blog-146509639817356461.post1467483014493635898..comments2024-03-29T06:04:38.973+01:00Comments on Himajina: National Buy a Newspaper Day (en USA)Daniel Vidalhttp://www.blogger.com/profile/17039256049047248743noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-146509639817356461.post-9373134981369297902009-02-03T13:39:00.001+01:002009-02-03T13:39:00.001+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Franshttps://www.blogger.com/profile/01507145929769369224noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-146509639817356461.post-63839350371394385352009-02-03T13:39:00.000+01:002009-02-03T13:39:00.000+01:00Pues fue en la versión online y gratuita. Pero com...Pues fue en la versión online y gratuita. Pero compré otro diario al menos!<BR/><BR/>En cualquier caso, coincido en tus comentarios: los periódicos no han sabido plantearse bien el futuro ante los nuevos retos (nadie tiene la solución, pero es algunos ni siquiera han intentado hacer nada. Otros al menos están haciendo pruebas, aunque se equivoquen) <BR/><BR/>Y sí, están muy politizados. Se extrañan de por qué no venden más diarios, pero es que no hay más que ver algunas portadas, que desaniman al 99,8% de los compradores a no ser que tengan otro interés que no sea informarse (conseguir un cupón para X o la revista de la tele).<BR/><BR/>Me ha quedado un poco negativa la cosa. Discúlpeme.Franshttps://www.blogger.com/profile/01507145929769369224noreply@blogger.com