Han pasado siete horas (aprox.) y tomamos tierra en Nueva York, aeropuerto JFK. Aterrizamos a la hora prevista, con lo que el adelanto anunciado por el capitán no se produce. Es más, como suele ser habitual, la llegada a la terminal se produce tras los quince minutos de rigor de paseo en avión por las pistas.
Sea como sea, gracias a una priviligiadísima ubicación, la salida del avión es inmediata, con lo que se consigue ser de los primeros en Inmigración. Dado que mi intención no es cometer delito alguno en territorio USA, ni llevo plantas en el equipaje ni he estado en ninguna granja con animales, me permiten la entrada en el país, eso sí, previa foto con una webcam y registro de huellas dactilares de ambas manos.
Aparecen las maletas, el transporte JFK-hotel funciona bien, y tras una primera inspección de habitación y resto de instalación hotelera (gimnasio, business center, wifi, etc.) parece todo OK. En consecuencia, dejo aquí la crónica de la llegada (sin problemas) a NYC y a descansar, que mañana será otro día.
Abogado del sector Internet y Nuevas Tecnologías, inicié Himajina.com en el año 2007 como divertimento especializado en crónicas varias y "Días de". Con casi 5,5 millones de páginas vistas, seguimos -como podemos- con ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
Si ets el dijous al Nevada Smith ja pensjaràs fotos. Diuen que és un lloc curiós.
ResponderEliminarPel què dius, sembla que l'hotel està força bé.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarTinc una sorpresa per tu, a la oficina de la Caixa els hi sobra 1 dólar!! i no es conya. Quan tornis el tindràs a la taula del teu despatx. Bon viatge!!!