Tragedia es, quizás, exagerar. Pero lo cierto es que esta noche he perdido la oportunidad de ver el prestreno de "Cassandra's dream", la última película del psedo-barcelonino Woody Allen que se estrena oficialmente mañana.
Acontecimientos de última hora hacen que no pueda acudir y me pierda lo que, hasta hace poco, era un signo de pseudo status sociocultural. Me explico, Woody Allen se había convertido para cierta casta social en lo que actualmente es el Circle du Soleil (o Circo del Sol para los JoséLuisianos) y alguna vez fue el Liceu, un acto cultural de preceptiva asistencia. Con independencia del disfrute (relativo) del acto, lo importante era poder comentar después el haber ido, especialmente si se trataba del estreno, al prestreno o los pases especiales. En resumidas cuentas, seguimos haciendo lo mismo, pero los comentarios se hacen via blog.
Perdida la oportunidad de ver la película (al menos hoy) en los renovados y cumpleañeros cines Verdi (20 años cumplieron el pasado martes), estoy decidido a que ello no me impida un post sobre el particular (no sólo de "Días de" vive este blog), por lo que viendo las líneas escritas, doy por cumplido mi objetivo y finalizo aquí los posts de hoy, no sin antes incluir el trailer de la película.
Abogado del sector Internet y Nuevas Tecnologías, inicié Himajina.com en el año 2007 como divertimento especializado en crónicas varias y "Días de". Con casi 5,5 millones de páginas vistas, seguimos -como podemos- con ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
Realment no ha estat una tragèdia no poder veure la pel·lícula. Segons una crítica de Francisco Bellón, Cassandra's dream és una de les obres més fluixes de Woody Allen, el qual utilitza un tema que ja va tocar en pel·lícules anteriors.
ResponderEliminarDe totes maneres, sempre et queda l'opció d'anar-la a veure un altre dia.
Cada cop m'agraden menys les pel·lícules que fa darrerament en Woody Allen. Llevat de "Match Point", la resta són de subsistència.
ResponderEliminar