De camino al despacho, a la salida del metro (estación Diagonal, L3), un señor me da la siguiente publicidad:

¡Es un auténtico prodigio!.. Soluciona "enfermedades de droga y tabaco", quita hechizos... incluso hace algo con la "Vida familiar"...

Sin embargo, no convence (tal y como lo prueba que la mayoría de la gente lo lanza -en el mejor de los casos- a la papelera). Y es que creo que el/la vidente falla en cuanto a la identificación de los intereses de la gente.... (¿quien quiere mantener su puesto de trabajo?... ¡la mayoría quieren otro mejor!) .. Después de muchas Semanas del Marketing, puedo decirte apreciado Gran Medium Espiritual Mágico que si quieres triunfar tienes que publicitar que, gracias a tus artes de chaman africano:

a) Podrás hacer que el Barça juegue bien algún día.

b) Serás capaz de determinar cuándo funcionará el AVE desde Bcn ciudad.

c) Ayudarás a pagar la hipoteca o "inmovilizarás" el Euribor.

d) Ayudarás a encontrar algo que realmente valga la pena en las rebajas.

e) Harás ganador de "Mira Quien Baila" o "Gran Hermano" a quien la gente quiera sin enviar ningún SMS al 77...

Y por último, y de buen rollo, ilustre vidente...permíteme que te diga que, o retiras lo de "solucionar negocios judiciales", o te pongo una demanda por competencia desleal que ya verás tú (aunque, dime, ¿la ganaría?).

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  1. M'ha encantat la teva dosi d'ironia!

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  2. ¿Porqué en el anuncio la impotencia sexual está al mismo nivel que los negocios judiciales? ¿Es fortuito?

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  3. Apreciada Andrea...

    Existe una leyenda urbana (falsa, por supuesto, como lo del hombre en la Luna) al respecto.
    Aprovecho la ocasión para desmentir unos falsos rumores acerca de que el 22% de inglesas que se divorcian (por un tema baladí) sea el 22% que estaban casadas con abogados.
    En cualquier caso, haces bien en destacarlo, a ver si al menos el chamán hace descuento o un 2x1.

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