Se ha perdido el partido y el Madrid se distancia un poco más, pero, en mi opinión, no importa, queda mucha Liga, partido Madrid-Barça incluido.
Con eso no digo que no hubiera sido mejor ganar y que el Madrid perdiese. Eso pasó, pero sólo durante un rato. De estar líderes, a quedar a 5 puntos. El proceso inverso, puede ser cualquier día.
Pero el juego no fue malo. Faltó tensión atrás. Tensión deportiva y un poco de falta de respeto, de ninguneo, al rival, como si la historia no hubiera demostrado aún suficiente a este club lo importante que es no perder la concentración. Y que, en ocasiones, basta muy poco para deshacer lo hecho (aunque esto último costase mucho de hacer).
Esta es una de aquellas derrotas verdaderamente útiles. Puede ser muy didáctica. Y de todo el calendario cercano, es/era el mejor encuentro para perder. Cosa distinta en Champions o Copa. O el próximo de Liga en el Camp Nou.
Conclusión: el martes hay partido.
Abogado del sector Internet y Nuevas Tecnologías, inicié Himajina.com en el año 2007 como divertimento especializado en crónicas varias y "Días de". Con casi 5,5 millones de páginas vistas, seguimos -como podemos- con ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
Si todavía se está a tiempo pero el Barça no puede permitirse perder un partido q se le puso de cara 0 a 1.
ResponderEliminarSon demasiado regalos y soy pesimista de cara a la Liga.
El martes se pasa sin problemas, ya veremos quine toca en cuartos.
Otra cosa es la Copa del Rey, el título q estaba más "fácil" y ahora hay q ir a Valencia y marcar cuanto menos un gol. Ja veurem.
Las notas al fin del curso pero hay cosas q podrian funcionar mejor y no funcionan.
Cordiales saludos de Xavier Garate
¡ Xavi!
ResponderEliminar¡ Encantado de leerte! ¡ Qué sorpresa tan agradable !
Coincido contigo al 100%. Solemos regalar demasiado. El empate del Atlético fue fortuito, pero el resto de los goles se debieron a falta de tensión defensiva.
Veremos a ver qué pasa. Pero sigo optimista. Estamos jugando algo mejor y ahora toca darlo todo. Si el Madrid, por ejemplo, quedara fuera de Champions y en el Bernabéu el Barça ganase (obligados estamos si queremos la Liga), ellos podrían quedar muy, muy tocados.
Pero bueno.... veremos a ver..
Un saludo grande, grande.
Dani
PD: Pots escriure en català sense problemes...
Fa algunes setmanes que es compleix la dita aquella que el futbol es com una manta: si et tapes el cap tens fred a les cames.
ResponderEliminarAra recuperem efectius i els jugadors (sospito que són ells), arrisquen més en atac. Hi ha jugades on a banda dels 3 davanters, pugen els dos interiors, un amb la pilota i l'altre desmarcant-se. Amb la qual cosa el mig centre queda aïllat en cas de perdre la pilota. En tot cas, sense Agüero el partit era de victòria clara perquè arribar a la mitja part amb avantatge era fonamental.