¿Cuántas veces habremos visto la imagen de unos niños norteamericanos vendiendo limonada como su primer contacto con el “capitalismo real”? (tras la etapa del capitalismo ‘subvencionado’ –paga padres-).
Ese acto, muy acorde con la figura del emprendedor (tan ¿exageradamente? adorada últimamente), se potencia hoy con el “Lemonade Day” o “Día de la Limonada”, una jornada que promueve, precisamente estas prácticas.
Yo recuerdo de bastante pequeño cobrar “entrada” a mis padres y abuelos para verme hacer trucos de magia (Borrás, por supuesto, nada vinculado con “Día del Estado de Harry Potter” que tiene lugar hoy). Eso sí, a repartir con mi hermano, cómplice y socio en los negocios.
Himajina apoya firmemente este “Día de” y anima a considerar su “exportación” y adaptación. Eso sí:
1. Himajina confirma que los limones son aptos para hacer zumo de limón… por mucho que otros digan lo contrario:
2. No tomar demasiada limonada… por mucho que haya mucho niño emprendedor suelto. El abuso de limones y limondas puede provocar indeseables efectos secundarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.