El 22 de enero de 2009 comentábamos por aquí la puesta en marcha oficial del Aeropuerto de Ciudad Real

Hoy nos enteramos de su entrada en concurso necesario, “casualmente” no instado por su primer acreedor (sí, una caja a la que se le deberían más de 84 millones de euros y que no ha interpuesto acción judicial propia) sino por un proveedor y eso que hace nada pidieron a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha un aval de 140 millones de euros.

¡¡ Qué país es éste en el cada ‘x’ quilómetros uno tiene aeropuerto propio, estación del AVE, universidad propia, televisión pública propia, banco/caja propia y casi parque de atracciones propio !! Si no hay (ni ha habido, ni habrá) “mercado” para ello. Hoy, nueva demostración de lo que no es sino una evidencia.

cafe-para-todos

Publicar un comentario

  1. El problema no és tant tenir o no un aeroport o universitat, sinó ser realistes i saber dimensionar les infraestructures. Pot tenir sentit un aeroport a Ciudad Real o a Lleida (no només hem de pensar en el trànsit de viatgers), però el que no té cap sentit és que tinguin un portafolio de vols els quals estiguin subsidiats. I el mateix passa amb universitats, hospitals i línies d'alta velocitat.

    ResponderEliminar
  2. David,

    Estic d'acord i gràcies pel comment... però estaràs d'acord també (bé, suposo) que aquí tothom es creu amb "dret a tenir" el que el veí té. I aquest error, quan parlem de diners públics, és una tragèdia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Con la tecnología de Blogger.
 
Top