Hola

Lamentablemente Himajina ha sufrido un parón en su mecánica habitual. Esto ha sido debido a muchos factores:

a) Un viaje a Miami, con crucero por las Bahamas y estancia en DisneyWorld.

b) Una urgencia médica importante a un familiar directo, afortunadamente resuelta de forma muy satisfactoria.

c) Un importante cambio profesional. Tras 13 años de dedicación en exclusiva a una Firma, la relación se mantiene, pero perdiendo la exclusiva. Así, apertura en unas semanas de un despacho de abogados propio (wow!) y sólidas relaciones con diferentes empresas con las que se lleva trabajando muchos años.

d) Un viaje a Paris, incluyendo la vivencia de una huelga no demasiado prevista (pero que se ha sorteado bien) y una semi maratón (en realidad, 20 km), con ¡20.000 participantes! que servidor pudo acabar -de una pieza-, aunque con un tiempo discretillo.

e) Adquisición de un nuevo ordenador y un iPad (con todo lo que conlleva su configuración, preparación, etc.).

f) Inicio de la temporada de fútbol 7. Así, un servidor se ha integrado en una de las liguillas de empresas (concretamente en un equipo vinculado al comercio electrónico y las nuevas tecnologías).

Busy

Confío que en breve Himajina pueda recuperar su temática habitual, además de los posts que, en su caso, puedan ponerse sobre todos estos temas (y más, que deben suceder en los próximos días).

Publicar un comentario

  1. Caram, Dani, quantes notícies! Me'n alegro que el tema de salut es resolgués, i molta sort amb la nova etapa professional.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top