Hoy, la multinacional Boehringer Ingelheim lleva a cabo el “Día de la Visión”, una jornada solidaria en consonancia con la cultura corporativa de la empresa.
Así, por aquí se han habilitado cuatro stands para dar a conocer cuatro iniciativas de la Compañía que refuerzan sus valores y comportamientos: Making More Health (alianza mundial con Ashoka), Voluntarius (programa de la ONG Red Logística Humanitaria), BE Safe (seguridad laboral) y BE Green (medio ambiente), y se han habilitado tres puntos de información: uno sobre la Fundación Soñar Despierto con la que la empresa colabora desde hace cuatro años; otro acerca de DBS Screening (un proyecto de Jordi Martí, “fellow” de Ashoka-BI” en España, sobre diagnóstico preventivo de enfermedades transmisibles y no transmisibles para comunidades desfavorecidas); y otro sobre la Fundació Banc d’Aliments, ya que Boehringer Ingelheim ha recogido durante la semana alimentos para esta entidad.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.