Anuncio en La Vanguardia de hoy, página 8:
¿Really? Es decir… ya sea un anuncio pagado (lo “natural”) o bien sea un espacio cedido por la razón que sea, ¿soy el único que cree lo expuesto que no es una desafortunada banalización? Elisava es un gran centro de diseño (veo que también pone “ingeniería” y no lo dudo). Y participar (aunque sea maravillosamente –cosa que ignoro-) en un concurso/programa de TV3 … de canto… es cuanto menos un divertimento, una anécdota o un hecho del que se debe dejar constancia, a lo sumo, internamente.
Aparecer publicado en prensa, incluso si fuera gratis (en caso contrario, piénsese en otros usos alternativos al siempre preciado y apreciado dinero), me recuerda a las noticias absolutamente intrascendentes, banales e inapropiadas que suelen colarse con demasiada frecuencia espacios de diarios y medios “serios” : lo único que consiguen en dañar la reputación (costosamente creada).
Puedo dar fe de que hay muchas mejores cosas que anunciar sobre Elisava.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.