El motivo del viaje a Estambul es profesional. Aunque no hay duda que Bizancio, Constantinopla, esto es, Estambul posee innumerables tesoros turístıcos, febrero no es el mejor mes para descubrirlos, y puedo dar fe de que hace un frío horroroso.
Visita a la feria Euro-Asia 2008 para maquinaria industrial del sector de la construcción, concretamente en el área de las ventanas y los cierres. Aunque mucha gente lo desconozca, la recuperación y el progreso que están viviendo significativas zonas de Rusia, Ucrania, Rumania y otros países del Este, implica un desarrollo immobiliario a través de maquinaria de orígen turco. Era importante, en consecuencia, un mejor conocimiento de los agentes principales de por aquí.
Y aunque el mes que viene hay otra feria sectorial incluso más grande que la actual, los resultados y contactos realizados pueden considerarse más que correctos. Veremos cómo se concretan.
Abogado del sector Internet y Nuevas Tecnologías, inicié Himajina.com en el año 2007 como divertimento especializado en crónicas varias y "Días de". Con casi 5,5 millones de páginas vistas, seguimos -como podemos- con ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
hola.
ResponderEliminarpor la proxima ves q vienen a estambul ,si no tienen algun traductor/a, podria yo hablar sobre este asunto con ustedes.
porfavor comuniquese conmigo.
esperare la respuesta positiva o negativa.
selengehan@hotmail.com
tenga bon dia.