Asimismo, esta situación provoca que se mire con especial detenimiento los hasta ahora obviados anuncios de reformistas, pintores, decoradores, interioristas, fontaneros, instaladores de parket, maestros del feng-shui y profesionales conexos.
Sus tarifas no suelen ser baratas. De ahí que uno recurra a los videos del bricomania (convertida ahora en serie de culto). En cualquier caso, es de agradecer la publicación hoy en el DOGC de la RESOLUCIÓ MAH/868/2008, de 18 de març, per la qual es convoquen subvencions per a propietaris d'habitatges desocupats que els posin en lloguer corresponents a l'any 2008, i se n'aproven les bases reguladores. Mediante la misma, hasta 6.000 euros (estilo COFIDIS) de subvención para reformas y "puestas al día" de pisos, siempre que después los mismos se integren en el parque de viviendas en alquiler por un período mínimo de 5 años.
Me pregunto si el auto-alquiler sería subvencionable o si teniendo presente que el banco es más dueño que uno mismo, se podría hacer una interpretación "extensiva" de la norma. Intentaría pensar en leyes y jurisprudencia al respecto, pero sólo consigo concentrarme en cómo la capa tapaporos debe extenderse en vertical, con un pincel o brocha del ocho al tiempo de que canta "Angelitos Negros" con acento bilbaíno, único método oficial para que todo quede super-mega-bien.
Nota: Algún día iré integrando posts sobre las reformas y cambios que se van haciendo en el piso, al mejor estilo de Pepe Gotera y Otilio.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.