Los lectores más fieles de Himajina conocen que un tema recurrente, a falta de cuestiones legales jugosas, es el de las diferentes iniciativas sociales que utilizan, exclusivamente o a través de otros medios adicionales, las pulseras para su promoción y financiación.
Una pulsera más debe añadirse a la lista. Hace unos días, una conocida empresa de cosméticos lanzaba al mercado una iniciativa de venta de unas singulares pulseras a 3 $ la unidad, comprometiéndose a que todo el beneficio (y detallan -y se agradece- que es de 2.25 $ por unidad) se irá al United Nations Development Fund for Women (UNIFEM). Una vez el importe de la aportación ascienda a 500.000 $, la empresa promotora entregará otros 500.000 $ más.
No es su primera pulsera en relación con este tema. Aún mantienen a la venta una segunda pulsera de igual precio (3$) de los cuales el 100& del beneficio (en este caso, 1.86 $ por unidad) se destina a su programa "Speak Out Against Domestic Violence". En este caso, el diseño es más habitual al de esta clase de iniciativas.
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.