Acudía a la 17ª edición de la Media Maratón de Montornès Montmeló Vilanova La Roca con muchas ganas y aún más dudas.
Ganas no faltaban. Me apunté aún con dorsales agotados gracias a gestiones con compañeros de Corredors.cat.
Pero la falta de entrenamientos (ni aún el gimnasio) ya me hacían presagiar que mantener un tiempo parecido al de la Media Maratón de Terrassa de febrero (1h.49) iba a estar fuera de toda posibilidad.
Y así ha sido. Los pies han respondido bien (no como en la Media Maratón de Barcelona) y apenas tengo un par de pequeñas ampollas. Pero las piernas.. eso es distinto. Me he quedado sin fuerzas. Los primeros 13/14 kilómetros, aún… pero a partir del 15 no había más ‘gasolina’ en el depósito (y eso que el depósito barreguil no ha menguado), por lo que me he tenido que ir parando cada 2 kilómetros o así.
Al final: 1:56 minutos.. un tiempo que podría ser mejor si me hubiera mantenido un poco regular y que doy por más que bueno, ya que el recorrido no me ha parecido nada sencillo.
A los organizadores, un 10. Un desarrollo de carrera muy limpio. Y sépase que en lugar de una “Bolsa del corredor”, aquí dan una caja del corredor (camiseta incluida):
Actualización: He pasado una tarde/noche fatal. Una fiebre bastante alta sin duda causada por el esfuerzo. Gelocatil y sudores muchos. Por la mañana, recuperado (excepto las piernas como “patas de palo”).
Mira avall. Veus els teus genolls? Potser no voldran córrer més, pregunta'ls-ho. L'asfalt els mata. No els abandonis, ells mai no ho farien.
ResponderEliminarAndrea... No et falta pas raó...
ResponderEliminarLa propera, segurament un cross... però no sé si camins de cabres i corriols ajudaran molt o no...