Latest

02:56 AM Volvemos

columnista

Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Columnists Newspaper Day”, una jornada establecida por la “National Society of Newspaper Columnists” y que se celebra desde 1995.

La elección de la fecha deriva del recuerdo a Ernest Taylor Pyle, fallecido tal día como hoy, 18 de abril, de 1945, en Okinawa, un año después de ganar el Premio Pulitzer.

Este “Día de” va dedicado, pues, al activo más importante (juntamente con el departamento de infografía) de un diario: la plantilla de sus columnistas. Y especialmente, en Himajina queremos dedicarlo a aquellos profesionales masculinos que escriben columnas de opinión y sugerencia. Tienen un estilo propio:

columnistas

18 Abr 2012

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top