En UPS han creado el “National Returns Day” (“Día Nacional de las Devoluciones”). La idea es sencilla: tras las compras del Viernes Negro (Black Friday) y el Ciberlunes (CiberMonday), es normal que se produzcan devoluciones de productos (salvo que los compradores sean partidarios del regifting). Hasta 2 millones de productos serán devueltos a través de UPS a sus vendedores (sólo en el día de hoy, unas 520.000 cajas). Y a nivel global de todo el país, ¡hasta 46.000 millones de dólares en devoluciones!
Pues bien… ¡celebremos dichas devoluciones! Y en UPS lo hacen con un “Día de”, algo que gusta mucho a Himajina. Lo hacen a través de una fiesta en twitter, con diversos premios y regalos, tales como vales para hacer devoluciones gratis. Muchos maridos lo agradecemos:
(Imagen final adoptada de aquí)
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.